martes, 18 de octubre de 2016

Talleres

                                     


Dirigido a toda persona con o sin experiencia en el canto que quiera transitar la experiencia de hacer de su Voz una herramienta de sanación que le permita transmitir mejor sus pensamientos y emociones.
Este taller esta dividido en diferentes modulos en donde descubrimos el poder transformador y sanador del canto explorando la voz desde el cuerpo, aprendiendo a liberarla hasta reconocernos en ella para poder conectar con nuestro ser interior.
1)Liberamos la voz a través de ejercicios de respiración y vocalización basados en el método Funcional de la Voz.
2)Aprendemos a aumentar y equilibrar la energía através de diferentes practicas con el cuerpo como meditaciones en movimiento y ejercicios de yoga en función de la voz.
3)Exploramos la relación de la voz con las emociones realizando ejercicios expresivos y de interpretación conectando con el propio canto.
4)Experimentamos el sonido grupal atraves de círculos de improvisación, ensamble vocal y cantos de mantras.
5)Aprendemos a armonizar los chakras enfocando la intención y la escucha, con los sonidos y vocales adecuados para cada centro energético.

 "Si las vibraciones pueden producir cambios en la estructura molecular, el canto y la vibración del sonido, pueden generar cambios en nuestro cuerpo"
                                 Cantar con consciencia es una fuente ilimitada de amor infinito



No hay comentarios:

Publicar un comentario